Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Bianco. «Que Macri y Vidal se preocupen por el endeudamiento es como que Drácula se preocupe por las transfusiones de sangre».

Dura respuesta del Jefe de Gabinete de la Provincia de Bs As.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, criticó al ex presidente Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, actual precandidata a diputada de «Juntos» en la ciudad de Buenos Aires, tras referirse a la deuda de la Argentina.

«Yo no sé cómo les da la cara», comenzó diciendo el funcionario provincial en diálogo con Radio 10. «Son el presidente y la gobernadora que más han endeudado al país y a la provincia casi en términos históricos», disparó.

«Todo el tiempo estaban diciendo antes de su gestión y ahora que la Argentina está fuera del mundo y que nadie le presta plata, pero resulta que es el gobierno que más se endeudó”, ironizó.

En esa línea, apuntó: «Que Macri y Vidal se preocupen por el endeudamiento de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires es como que Drácula se preocupe por las transfusiones de sangre».

“La gobernadora Vidal nos dejó el muerto. Desde el año pasado tratamos de reestructurar 7000 millones de dólares, con una oferta competitiva y sostenibilidad”, amplió Bianco.

“Muestran como si fuese lo mismo el endeudamiento en el mercado en pesos que el endeudamiento brutal en dólares que llevó la Argentina con los mercados, de más de 100.000 millones de dólares y después con el FMI», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.