Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Policiales

Chocó contra un árbol. Intento evitar que lo robaran.

Trabajaba conduciendo un remise. Los que pidieron el servicio eran 3 delincuentes menores de edad que quisieron asaltarlo

Trabajaba conduciendo un remise. Los que pidieron el servicio eran 3 delincuentes menores de edad que quisieron asaltarlo.

Un chofer de la aplicación de viajes DiDi murió al chocar su auto contra un árbol cuando pretendía escapar de un robo en Hurlingham.

Alejandro Cortéz (40) acordó un viaje hacia la zona del cementerio de la localidad de Libertad, partido de Merlo, con 3 pasajeros que se subieron a su Fiat Siena.

Los que solicitaron el viaje desde la aplicación digital fueron tres adolescentes de 16 y 17 años.

En pleno traslado, los pasajeros lo amenazaron para robarle, pero el chofer intentó realizar una maniobra con su vehículo para intentar evitarlo y chocó contra un árbol a alta velocidad.

Los tres delincuentes descendieron del auto y escaparon a pie, mientras que el chofer quedó atrapado.

La situación fue advertida por un testigo, que salió a la calle al escuchar el impacto del vehículo y vio a tres personas que bajaron del automóvil y se fueron corriendo.

El conductor, que se encontraba malherido llegó a mencionarle a los vecinos que se acercaron a asistirlo que le habían querido robar, e incluso se comunicó con familiares, a quienes les avisó del accidente.

Cortéz fue trasladado por una ambulancia al Hospital Luis Güemes donde permaneció internado en grave estado y falleció.

La autopsia determinó que la muerte fue dada a causa de «un paro cardíaco, producto del politraumatismo de cráneo, y politraumatismo de tórax, teniendo enfermedades preexistentes».