Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Policiales

El anillo de Menem. Se lo robó un enfermero mientras estaba internado.

No lo encuentran pero la policía lo sigue buscando.

Uno de los enfermeros que había atendido a Carlos Menem, quien falleció el 14 de febrero a los 90 años, es buscado como sospechoso de haber robado un anillo de oro que pertenecía al expresidente.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 17, a cargo de Gustavo Pierretti, dispuso localizar al presunto autor, que no pudo ser notificado porque dio otro domicilio.

A través de análisis de chats, determinó que un policía le avisó a su jefe que su primo enfermero había tenido el anillo en su poder.

El sospechoso que es el único que hasta el momento no pudo ser hallado, fue declarado en rebeldía por la Justicia y es intensamente buscado por la policía.

El enfermero debía presentarse a declarar junto a otros 2 compañeros ante la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo de Carlos Arturo Velarde, en la causa caratulada hasta el momento como «averiguación de ilícito».

El robo del anillo fue denunciado el 14 de diciembre último, mientras el senador riojano se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos.