Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Estaban en la parada de colectivos. Los quisieron robar. Un gendarme se resistió y los mataron a los 2.

Poca data para ubicar a responsables del doble homicidio.

Dos hombres fueron asesinados durante un intento de robo cerca de una parada de colectivos en el partido de Esteban Echeverría. Una de las víctimas era un efectivo de Gendarmería Nacional y se habría resistido al asalto.

El hecho tuvo lugar en la localidad de El Jagüel, en el cruce de avenida Pedro Dreyer y Ramón Santamarina. El gendarme asesinado fue identificado como Julián Ibáñez, que se desempeñaba en Almirante Brown.

Su cuerpo fue encontrado en el lugar por personal de la comisaría de El Jagüel tras una llamada de un vecino al 911.

Otro hombre fue hallado tirado en la calle cerca de él y lo trasladaron al Policlínico Municipal Santamarina, aunque se cree que ingresó muerto al centro de salud.

Según indicaron las fuentes del caso, Ibánez se habría resistido al asalto. Las autoridades llevan adelante procedimientos para esclarecer cómo ocurrió el episodio.

La Policía Científica de la Subdelegación Esteban Echeverría realiza otras pericias para establecer las graves heridas que provocaron las muertes de ambas víctimas.

La causa fue caratulada como “Doble homicidio” y quedó en manos de la fiscal Verónica Ciffarelli, de la UFI N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente de Lomas de Zamora.