Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Hermética. Detuvieron al ex baterista «Tony» Scotto. Lo acusan de violar a una joven con retraso mental.

La madre de la víctima realizó la denuncia. Tenía una restricción de acercamiento pero la incumplió.

Alberto “Tony” Scotto, ex baterista del grupo de heavy metal «Hermética«, fue detenido por la Policía de Chubut, acusado de haber violado a una joven de 19 años con discapacidad en la localidad de Lago Puelo.

La madre de la víctima contó que padece esquizofrenia infantil, lo que le “generó un retraso mental, tiene una edad de seis años en su cabeza, juega con peluches y ve videos de perritos”.

La Justicia le impuso al músico una prohibición de acercamiento a la casa, donde aparentemente cohabitaba con la mujer y su hija. Sin embargo, la mujer contó que Scotto ignoró la medida, fue hasta el domicilio y quiso forzar la puerta de entrada.

Tony Scotto violador. Te llenás la boca hablando de que a los abusadores hay que castigarlos y qué sé yo, y SOS uno!!! Encima de mi hija con DISCAPACIDAD!!!”, escribió a través de su cuenta de Facebook.

Por suerte, ella me contó todo, ya está todo judicializado. Hay videos y pruebas es la causa penal. Les recomiendo no acercarse a él porque la mierda salpica para todos lados”, aseguró.

En ese sentido, aportó las grabaciones del momento en que el baterista quiso entrar a la casa. En las imágenes, parece desorientado y reclama que le devuelvan un celular.

Sobre los episodios de abuso contra su hija de 19 años, la mujer explicó en la publicación: “Nunca dejé solos a mis hijos con él, siempre estaba mi mamá u optaba por llevármelo a él en el auto si tenía que salir. Según mi nena, aprovechaba momentos en que mi mamá tomaba siestas o yo iba a comprar a algún lado o me estaba bañando”.

Según añadió, actualmente Scotto “no tiene dónde vivir ni dinero para viajar”.

La investigación del caso está en manos del fiscal Carlos Díaz Mayer e interviene la procuradora Ponce Ventura. El acusado tendrá próximamente la audiencia de control, donde será formalmente imputado.

SEGUIR LEYENDO.