Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Le tiró una tiza en clase. Se vengó a cuchillazos.

Una chica de 13 años apuñaló por la espalda a su compañero, luego de que este le tirara una tiza en clase. Esto ocurrió en el colegio San Carlos Borromeo perteneciente a la ciudad de Villa Madero.

 

Según relató la cuñada de Mirko, este le tiró una tiza a la chica, que no tuvo mejor idea que ir hacia el comedero de la escuela para agarrar un cuchillo.

Cuando la menor volvió al aula, le dijo a Mirko que «lo llamaba la preceptora». Mientras el chico salía de la clase para dirigirse a preceptoría ella lo apuñaló 2 veces con el cuchillo por la espalda.

El niño tuvo que ser trasladado a la Clínica Santa Isabel del barrio de Flores, donde fue operado y se encuentra fuera de peligro.

En la causa interviene el fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil, Emilio Spatafora, quien se encuentra realizando las pericias y tomará declaración a las autoridades del establecimiento.

En el día de hoy se suspendieron las clases debido a un «corte de luz programado».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Colegiales. Envenenaron plazas y canteros.

Caso García Belsunce. 3 nuevos rastros de ADN.