Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Lo mató con un balazo en la cabeza. La víctima defendió a una adolescente que era golpeada por su novio.

Se enfrentaron a golpes de puño. El asesino fue a buscar un revólver y le disparó.

Un hombre murió tras recibir un disparo en la cabeza luego de intentar defender a una adolescente que estaba siendo golpeada por su pareja, quien después quiso darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Leonardo Grilli, de 30 años, que fue testigo de cómo Fernando Zárate, también de 30, mantenía una fuerte discusión con su novia de 18 años, cuyo nombre no trascendió.

La pareja estaba en una plaza tomando alcohol y, en un momento, Zárate golpeó a la joven en medio de la pelea. Grilli se acercó para detener al agresor, comenzaron a discutir y el hecho escaló a golpes de puño.

El atacante optó por irse de la plaza junto a su novia en auto, y luego regresó con un revólver calibre 38. Fue a buscar a Grilli, le apuntó y le disparó en la cabeza, provocándole la muerte en el acto.

Todavía estamos en shock, pero queremos justicia, que esto no quede en la nada y que el asesino pague por matar a mi hermano”, dijo Melanie, hermana de Leonardo, en declaraciones al medio Política del Sur.

El hecho ocurrió en la localidad 9 de abril, ubicada en el partido bonaerense de de Esteban Echeverría.

El asesino fue rápidamente detenido por la Policía luego de intentar escaparse. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4, que también ordenó el secuestro del arma homicida.

SEGUIR LEYENDO.