Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mató a su esposa y a su hijo de 7 años. Utilizó un martillo y una cuchilla. Después se suicidó presuntamente con veneno.

Es posible que el móvil del doble crimen y suicidio haya sido motivado por problemas económicos.


María Daniela Carco y su hijo Leonel de 7 años fueron asesinados a martillazos y cuchillazos en una casa de Florida, el único sospechoso es el esposo y padre de las víctimas.

Gabriel Caceres, de 45 años fue encontrado muerto en un baño en la planta alta de la vivienda supuestamente luego de autolesionarse con un arma blanca en los brazos y haber tomado algo tóxico.

La directora del colegio al que asistía el nene alertó a la policía que hacía tres días que no concurría a clases y tampoco se podía comunicar con los padres.

La principal hipótesis de los investigadores es que se trató de un doble homicidio seguido de suicidio y que el posible móvil de la decisión adoptada por el hombre pudo haber estado motivado en problemas económicos.

3 testimonios que lo acreditan que tenía muchas deudas.

Por otra parte, la hija de 19 años de la mujer con una pareja anterior lo había denunciado por violencia y se había mudado.

Luego de una autorización judicial, personal policial ingresó a la vivienda con ayuda de un cerrajero, advirtió que el agua venía desde la planta alta y allí halló los 3 cadáveres.

Los policías que ingresaron a la casa hallaron a las dos víctimas sobre la cama de la habitación matrimonial.

Según el médico de policía, al nene lo mataron mientras dormía y sería la primera víctima de la secuencia homicida.

La mujer también estaba asesinada sobre la cama, pero además presentaba heridas de tipo defensivas en las manos y los brazos.

El hombre se hallaba dentro de la bañera del baño principal, con el agua caliente prendida que había rebalsado y que había inundado casi toda la propiedad.

Los médicos que revisaron el cadáver del hombre encontraron lesiones de arma blanca en los brazos.

Cáceres yacía muerto vestido con profundos cortes en sus antebrazos brazos efectuados aparentemente con hojas de bisturí que fueron halladas en el cuarto matrimonial.

Una de las sospechas es que se cortó los brazos junto a sus víctimas y de allí fue a acostarse a la bañera, abrió el agua caliente y se dejó desangrar.

Esperan los resultados de la autopsia para determinar si había consumido algún tipo de sustancia.

Los 3 cuerpos llevaban más de 48 horas fallecidos, según determinaron los médicos que trabajaron en el lugar.

Los fiscales ordenaron secuestrar una cuchilla y un martillo tipo maza que podría haber utilizado el hombre para asesinar a su esposa y a su hijo.

También se llevaron los celulares de las víctimas.

No hallaron ninguno de los ambientes revueltos y todos los accesos a la vivienda estaban intactos, con la puerta principal cerrada desde adentro.

En principio se descartó la presencia de cualquier otra persona en la escena del crimen.

La policía recibió la declaración de la madre de un compañerito de colegio del niño asesinado, quien le contó a los investigadores que días atrás se había encontrado con la madre del chico y le había contado que su marido estaba muy deprimido porque no podían solventar los gastos mínimos de la casa.

Un hermano de Carco también mencionó las dificultades económicas de su hermana y su cuñado.