Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Motoasesinos. 3 hombres atacaron a un auto. Mataron a uno de los ocupantes y huyeron.

La pista más firme es un ajuste de cuentas. 2 de los criminales fueron identificados.

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos mientras viajaba en un automóvil de Virreyes, partido de San Fernando, donde 3 hombres a bordo de 2 motocicletas atacaron el vehículo en un presunto ajuste de cuentas.

El hecho se registró en el cruce de las calles Cané y Payro donde la víctima, identificada como Facundo Maximiliano Ortiz circulaba a bordo de un Toyota Corolla gris junto a un acompañante.

Los ocupantes del automóvil fueron interceptados por 3 hombres a bordo de 2 moto blancas que les dispararon y luego se dieron a la fuga.

Como consecuencia del ataque, Ortiz fue trasladado por el otro ocupante del automóvil al Hospital Municipal de Diagnósticos y Especialidades San Cayetano, donde llegó sin vida.

Luego de dejar a Ortiz en el centro de salud, su acompañante dejó abandonado el Toyota Corolla en la esquina de Luis Pasteur y Benito Pérez Galdós, en el barrio de Virreyes.

Los investigadores lograron identificar a 2 de los 3 motociclistas que atacaron el Toyota Corolla, quienes están domiciliados en la Villa 25 y son intensamente buscados.

Además, establecieron que los ocupantes del auto tenían problemas previos con los atacantes, por lo cual sospechan que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas.