Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de octubre, 2020
Policiales

Mujer asesinada. Golpeada con un adoquín y recibió más de 30 puñaladas.

El principal sospechoso fue detenido.

Sandra Soledad García, de 28 años, encontrada asesinada en un descampado de Trujui, partido de Moreno.

Fue atacada con un adoquín en la cabeza y tenía más 30 puñaladas en distintas partes de cuerpo, según lo determinó la autopsia.

Quedó detenido un joven de 23 años, al que identificaron como Gabriel Sebastián Sierra, como principal sospechoso del crimen.

El imputado presentaba una serie de lesiones que indicarían signos de defensa por parte de la víctima.

Sandra, madre de dos hijas de 8 y 10 años, oriunda de la provincia de Chaco, aún no se sabe si sufrió abuso sexual antes de ser asesinada, por lo que se solicitaron análisis complementarios.

Al momento de ser aprehendido Sierra presentaba lesiones en ambas manos, ya que tenía los nudillos inflamados, y además se constató una escoriación lineal en uno de sus antebrazos y equimosis, signos que indican que el imputado estuvo en una pelea y que hubo intentos de defensa por parte de la víctima.

El médico legista extrajo una muestra de ADN del acusado para realizar un posterior cotejo.

De acuerdo al relevamiento de cámaras de seguridad ubicadas en cercanías del descampado donde fue hallado el cadáver de García, fue captado un hombre que reunía las mismas características físicas y rasgos que Sierra.