Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

NEUQUÉN. Una mujer policía mató a su esposo de un disparo en el cuello.

La joven confesó el crimen y quedó detenida.

Una cabo de la Policía de Neuquén asesinó de un balazo a su pareja después de haber discutido en su casa, ubicada en la localidad de Plaza Huincul. La mujer utilizó su arma reglamentaria.

La víctima fue identificada como Dante Biazetti, de 33 años, quien recibió un balazo en el cuello por parte de su esposa, Magalí Hernández, de 32. El disparo le provocó la muerte en forma instantánea.

Magalí Hernández junto a su pareja Dante Biazetti

El hecho ocurrió tras una fuerta discusión de la pareja. Entonces, Biazetti decidió marcharse de la vivienda. Cuando quiso entrar nuevamente, la disputa se reanudó y Hernández le disparó desde la ventana.

La agente, que tenía siete años en la fuerza, aguardó la llegada de la Policía y confesó que había sido ella quien disparó. Su caso se suma al de la cabo Claudia Mardones, quien baleó con su arma reglamentaria a su pareja, Fabián Pinochet, en el barrio Limay de la ciudad de Neuquén.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Neuquen