Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

No tiene perdón. Violó y humilló a su ex.

Una joven de 26 años fue golpeada brutalmente por su expareja, quien la asfixió con una soga, la violó y la obligó a salir desnuda a la calle a modo de venganza por haberlo denunciado. El hecho sucedió en la localidad tucumana de barrio Alberdi, y la mujer pudo escapar mientras su agresor dormía. Una semana atrás, el hombre la había pegado en la cabeza y en la cadera delante de la hija de ambos.

Luego de la primera denuncia, la mujer comenzó a recibir amenazas a través de mensajes de Whatsaap, con íconos como ataúdes o armas, acompañados por mensajes de voz agresivos, en los cuales su ex novio juraba que la mataría si volvía a acusarlo. Finalmente, como seguía libre, decidió volver para vengarse. La joven logró escapar del calvario cuando él se quedó dormido, subiéndose a un lavarropas y trepando por una ventana, ya que él había cerrado toda la casa.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Violencia de género. Concejal denunciado.

Ni una menos. Marchas en todo el país.