Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 8 de agosto, 2020
Policiales

POLICÍA ASESINADO. Le dispararon a la cabeza cuando intentó impedir un asalto.

Los delincuentes se llevaron 40 mil pesos y después quemaron el auto que usaron.


Iván Leonel Triveño, un efectivo de la Policía bonaerense de 25 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando un grupo de delincuentes asaltó al conductor de un camión que transportaba gaseosas en Gregorio de Laferrere. Escaparon con 40 mil pesos.

Todo sucedió en el cruce de las calles Icalma y Esteban Echeverría cuando un camión que transportaba botellas de Coca Cola estacionó en la puerta de un quiosco y al menos 3 delincuentes a bordo de un Citroën C4 lo interceptaron para robar.

El policía hijo de la propietaria del negocio, vio la situación y dio la voz de «alto».

Desde adentro del auto, uno de los asaltantes que se había quedado de «campana» realizó varios disparos uno de ellos impactó en la parte frontal de la cabeza del policía, quien cayó al piso gravemente herido.

Los delincuentes huyeron y la víctima fue trasladada de urgencia a una clínica de la zona, donde quedó internada en terapia intensiva, pero murió por las lesiones sufridas.

El auto utilizado por la banda apareció quemado en jurisdicción de Gervasio Pavón, partido de Morón.