Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Vendían droga en un bar. Los clientes miraban la Copa América. VIDEO

No se cumplía con ninguna medida de seguridad por la pandemia.

Detienen a 2 mujeres que manejaban bar donde vendían droga, durante una reunión clandestina con 20 personas en un bar de comidas típicas de la colectividad peruana, en Villa Crespo.

Se juntaron a ver un partido de fútbol y en el que se comercializaba marihuana y cocaína.

Todo ocurrió durante una inspección en un local ubicado en la calle Remedios de Escalada de San Martín al 300, encabezada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad, donde se estaba desarrollando una reunión clandestina.

Allí el personal interventor halló a 20 personas aglomeradas e incumpliendo la normativa vigente, de los cuales 18 son de nacionalidad peruana y 2 ciudadanos bolivianos, quienes se juntaron a ver el partido disputado entre Perú y Paraguay por los octavos de final de la Copa América 2021.

Fueron detenidas dos mujeres encargadas de administrar el local, de 36 y 55 años, y se procedió al secuestro de 18 cogollos con flores de marihuana, con un pesaje de 24,7 gramos, un frasco con 9,7 gramos de marihuana y un envoltorio de cocaína.

El comercio, fue clausurado porque no contaba violaba normas de salubridad y seguridad laboral.