Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

VIDEO. Ataque a peregrinos.

No se salva nadie.

Una pareja de unos 50 años de la ciudad de Tolosa sufrió un intento de robo en la puerta de su casa cuando se preparaban para dirigirse a Liniers y así comenzar la peregrinación hacia la Basílica de Luján.

El matrimonio fue abordado por un auto de color oscuro cuando se subieron a su coche para emprender el camino hacia la zona de la estación. Del vehículo descendió un delincuente que se dirigió a la puerta del acompañante, la abrió e intentó hacer bajar a la mujer mientras le apuntaba con un arma. Pero logró cerrar la puerta y poner la traba.

Tras el robo fallido, se dieron a la fuga y salieron a toda velocidad hacia Ringuelet. Más tarde, la Policía informó que el auto utilizado por los delincuentes había sido robado unos instantes previos en otra zona de La Plata.

Finalmente, la pareja realizó la peregrinación a Luján a pesar de la situación vivida. La mujer explicó que quiere «agradecerle a la Virgen» por haberlos protegido durante el robo.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Tolosa Virgen de Luján