Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Macri. Reuniones. No se paralizarán obras.

Mauricio Macri encabezó un día de reuniones. Comenzando con un encuentro con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno de Capital, Horacio Rodríguez Larreta, en Olivos, y finalizando el día con una reunión de aliados de Cambiemos en Casa Rosada.

 

 “Fue una reunión de gestión, la reunión política se realizará más tarde, con los líderes de la coalición Cambiemos”, aseguró un vocero sobre la reunión a la que asistió Vidal, Larreta, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los vicejees Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. El tema central de la fueron las consecuencias de la suba del dólar y los efectos que tendrá sobre las obras publicas. En esta linea Macri  aseguro que no se cancelará ninguna obra que ya haya sido comenzada pero que sí habrá demoras en los tiempos establecidos para las obras planificadas para el resto del año.

“Ratificamos el rumbo político, social y económico que lleva adelante la Argentina sin dejar de admitir las dificultades que encontramos”, expresó Alfredo Cornejo, gobernador de Mendoza tras la reunión de Cambiemos. En esta oportunidad el Presidente se reunió con representantes del PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica con la intención de dar una imagen de unidad.

En cuanto a las tarifas, Cornejo aseguró que “el Congreso no está habilitado a tratar los aumentos porque estos se rigen por el Presupuesto que ya fue aprobado”, además de expresar la posición de rechazo de Cambiemos al proyecto presentado por la oposición.

Una tercera reunión se dio en paralelo, pero esta vez de las principales cabezas económicas del Gobierno, el ministro de Haciendo, Nicolás Dujovne, el de Finanzas, Luis Caputo, el de Producción, Francisco Cabrera, y el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, además de la presencia de Macri.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Lilita Carrió. “Nunca voy a romper con Macri”.

Intendente de Merlo. En Europa en pleno temporal.

Seguir leyendo