“Quieren una hecatombe, una tragedia, para gritar ‘suspensión de las elecciones’”.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó en un acto público en el pueblo de Petare, a Javier Milei, junto con otros opositores, de intentar sabotear las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio y aseguró que el gobierno y la unión cívico-militar-policial están preparados para evitar cualquier intento de suspensión.
- “Esa gente sabe que están perdidos y quieren inventar algo. Sé todos sus planes. No quiero show ni comiquita. Ni lloradera Maduro les va a dar, es una pela”.
- “Quieren una hecatombe, una tragedia, para gritar ‘suspensión de las elecciones’. Y saldrían los gringos, saldría el mal parido de Milei, saldría el Noboa, la derecha. Suspender las elecciones”.
- “Yo les digo: ‘Estamos preparados, nervios de acero, calma y cordura’. Llueva, truene o relampaguee, el 28 de julio habrá elecciones presidenciales en Venezuela. ¡Nadie las va a sabotear!”.
- “soy Nicolás Maduro, y voy a ganar las elecciones del 28 de julio con el voto del pueblo”.
- “Somos los únicos que tenemos un proyecto, somos los únicos que tenemos el poder cívico-militar-policial, que lo entienda el mundo, los fascistas y el imperialismo”.