Santo en la Web y en la Red

3 de julio, 2025

Longobardi. Apuntó contra Cristina.

El periodista de Mitre, Marcelo Longobardi, cuestionó los manejos de la ex presidenta y reclamó que se exponga a una entrevista que no esté arreglada.

“Hay diversos modos respecto de las relaciones que mantienen los dirigentes con los medios. Uno es la conferencia de prensa, otro es el reportaje y la tercera es el off the record. En el caso de Cristina Kirchner, dentro de estos formatos, el último que hizo de manera profesional, sin arreglos, fue en 2007, hace 10 años y dijo que quería que nos pareciéramos a Alemania”, indicó Longobardi por Radio Mitre.

“Ahora estamos en presencia de un reportaje concebido como una táctica electoral. Es obvio, no es una novedad que los políticos usan los medios para hablar sobre sus planes electorales. Creo que lo valioso sería que de un reportaje el 1 de noviembre, luego de la elección. ¿Se lo va a dar a Pagni, a Nelson Castro? Eso es muy difícil”, reflexionó el periodista respecto del efecto mediático que busca la ex presidente antes de las elecciones.

“Tengo mis dudas respecto de que ella pueda dar un reportaje normal. Con esto me refiero a enfrentarse ante las preguntas de un periodista profesional, normal. No aguanta dos preguntas de un periodista profesional”, aseguró Longobardi. 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Seguir leyendo