Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Sergio Berni. «No estamos resolviendo lo que dijimos que veníamos a resolver y encima lo estamos profundizando».

«¿Como quiere que la gente esté contenta con este Gobierno que destruyó la clase media?».

Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la designación de Sergio Massa Como ministro de Economía y cuestionó la gestión del Frente de Todos.

También aseguró que está construyendo una «alternativa» con vista a las elecciones presidenciales que se realizarán en el 2023. Fue en diálogo con Viviana Canosa en Viviana con Vos que se emite por A24.

“Soy muy optimista, después de dos años vamos a tener un Ministro de Economía”.

“Uno de los problemas que tuvo este Gobierno es que durante dos años y pico no tuvo ministro de Economía, tuvo ministro de deuda”.

Después discutamos si la deuda fue bien o no negociada, nos sacó a pasear en burro y el Presidente estaba empecinado, por cuestiones políticas y hasta mezquinas, en no entender que necesitábamos un ministro de Economía y, lamentablemente, la realidad se lo llevó puesto”,

“Bienvenida la incorporación de Massa porque va a empezar a generar la dinámica necesaria que necesita un país para crecer. El Presidente entendió que el gobierno no puede estar loteado”.

“No estábamos resolviendo lo que dijimos que veníamos a resolver y encima lo estábamos profundizando”.

“¿Cómo quiere que la gente esté contenta con este Gobierno que destruyó la clase media?”.

“En un pelotón, hasta el soldado más raso está habilitado a tomar el comando cuando el fuego enemigo paraliza al comandante. Tenemos un Presidente paralizado y la situación autorizada que haya un hombre que ponga el rumbo al Gobierno, hoy es Massa”, manifestó.

 “Dos virtudes necesarias en la política: es muy trabajador (Sergio Massa) y conoce de gestión y el Estado como muy pocas personas”.

“No concibo un país donde tengamos una ministra de Género (Elizabeth Gómez Alcorta) y no tengamos un ministro de Energía; necesitamos hombres y mujeres que puedan vincular la energía con la capacidad instalada para producir”.

“Es una locura plantear una rivalidad como la que se está planteando con el campo”

«Argentina necesita el campo y el campo necesita de un Estado inteligente, ojalá encontremos ese equilibrio”.

El ministro de seguridad aseguró queestá «construyendo una alternativa» para el 2023.

“La dicotomía Macri – Cristina le está haciendo muy mal al país».

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Sergio Berni