Tras la muerte de Jorge Delhon, uno de los funcionarios señalados de haber recibido coimas por Alejandro Burzaco en sus declaraciones ante la Justicia estadounidense, se investiga si se trató de un suicidio inducido.
Así lo confirmó TN Central y además se aseguró que la Justicia ya tiene en su poder la filmación de la cámara de seguridad que captó cuando Delhon se arrojaba a las vías del Tren Roca entre las estaciones de Lanus y Escalada.
Antes de morir, el exfuncionario dejó una carta para su familia, “los amo, no lo puedo creer”. La Justicia busca saber que pasó entre las 10 de la mañana cuando salió de su casa y el momento del suicidio.
El exfuncionario kirchnerista fue uno de los que manejó el presupuesto millonario del Fútbol para Todos y estuvo contratado por la la Jefatura de Gabinete durante años.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.
http://puntoseguido.com.ar/deportes/fifagate-coimas-en-el-funeral-de-julio-grondona/
http://puntoseguido.com.ar/deportes/fifagate-pediran-indagatoria-de-anibal-fernandez/