Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Mauricio Macri. Para Sergio Massa. “La gente necesita saber que va a cobrar un salario y que no se evapora durante el mes con este cínico e irresponsable”.

“Se sienta con el FMI, al cual le echa la culpa de todo, y le pide más plata”.

El expresidente Mauricio Macri criticó con dureza al ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria luego de sus anuncios y de que se diera a conocer la inflación de agosto que llegó al 12,4%.

Fue en entrevista con Eduardo Feinmann en LN+ donde el máximo referente del PRO también se refirió a al fracaso del kirchnerismo y al enojo de la gente que eligió votar a Javier Milei.

“Tenemos que hacer las cosas que hay que hacer y dejarnos de creernos los más vivos y creer que nosotros podemos cambiar la ley de la gravedad. Si gastás más de lo que tenés, te fundís”.

“Hay muchos argentinos que enojados con el fracaso del kirchnerismo de todo el desastre al que han llevado con el abuso de la política y con una cultura de política oscura”.

“No podemos avanzar a un lugar donde le estamos diciendo a la gente que votó mal”.

“Yo respeto a muchos que votaron a los libertarios porque muchos nos votaron en el 2019, entonces les digo: entiendo los enojos y la vocación de cambio profundo”.

“Patricia es nuestra candidata a presidenta y todos tenemos que estar al servicio de nuestra candidata a presidenta”.

“Este señor no puede ser tan irresponsable, el señor Sergio Massa. Abusando de ser candidato y ministro de Economía, volviendo a imprimir para pagar a un montón de gente, para empobrecer a los 50 millones de argentinos”.

“Esto que está haciendo es criminal. Ya manoteó los depósitos en dólares de la gente, se consumió todas las reservas que había, trabó las importaciones y dejó sin pagar decenas de miles de millones de dólares”.

“Se sienta con el FMI, al cual le echa la culpa de todo, y le pide más plata. No solo el FMI no tiene la culpa de la irresponsabilidad de este gobierno, sino que encima no le pagaron y le pidieron más plata”.

“Dice que va a ser el presidente que termine con la inflación mientras nos lleva a la híper”.

“Tenemos una persona que no solo es fullero como reconoció Cristina que es un tramposo, sino que es un cínico inconsciente”.

 “Dice en el cinismo que va a ser el presidente que termine con la inflación mientras nos lleva a la hiperinflación”.

“La gente necesita saber que va a cobrar un salario y que no se evapora durante el mes con este cínico e irresponsable de Massa porque la inflación está descontrolada”.

“Si Perón hoy resucitase diría ‘el partido que hoy me representa a mí es Juntos por el Cambio”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo